finances finanzas

14 Hábitos financieros para un mejor año 2018

Es posible que estos puntos no sean nuevos para ti. Sin embargo nos gustaría compartirlos dado que históricamente han sido los mejores consejos de hábitos financieros para nuestros amigos y clientes.

  1. Antes de cualquier compra por la cual sienta algún impulso, minimice piénselo por al menos 24 horas.
  2. Haga que su día de pago sea su “día de ahorro”. Coloque o solicite a su patrono que parte de su dinero vaya a su cuenta de ahorros
  3. ¿Utiliza su tarjeta de crédito frecuentemente? Llame al banco y solicite mejores tasas de intereses al menos cada 3 meses
  4. No pospongas la fecha de preparación de sus impuestos y planillas y contrate un profesional. En promedio, especialistas en planillas le podrían maximizar sus impuestos en unos $800 por año
  5. ¿Tiene algún producto o artefacto que no funciona como antes? Intente arreglarlo antes de tirarlo a la basura. En muchas ocasiones las reparaciones cuestan menos que uno completamente nuevo.
  6. Háblele a otros sobre sus objetivos financieros, ellos te ban a dar seguimiento al respecto.
  7. Monitorée sus gastos con alguna aplicación. De esta forma podrá ver donde vas y que cantidad de dinero se le va de las manos mes tras mes.
  8. Cree un fondo de emergencia para esos días inesperados . Nuestra recomendación es de al menos $1,000-2,000 en una cuenta que no pueda accesar o retirar dinero fácilmente.
  9. Pague en efectivo y evite usar sus tarjetas de crédito. La mayoría de los individuos y negocios pagan mas en intereses que los beneficios que obtienen en millas de viaje entre otros “beneficios”.
  10. Cero blackjack, póker, traga-monedas o cualquier otra forma glamorosa en la que puedas perder dinero en un casino.
  11. Desconecte su tarjeta o cuenta bancaria de la tienda de su iPhone o Androide.
  12. Planifique desde ya su jubilación, tomar este tiempo podría economizarle en impuestos y malestares económicos en un futuro.
  13. Pague todas sus deudas desde la mas pequeña a la mayor. Está comprobado matemáticamente que esta es la manera mas rápida y económica de saldar las mismas.
  14. Todo esto que ya usted sabe de finanzas, compártalo con sus amigos o familiares. Esta practica reforzará su conocimiento.

Si tuvieras alguna duda al respecto, no dudes en llamarnos (787) 473-8985.

 

No Comments

Post A Comment

Subscribe
SUBSCRIBE NOW

Claim here your free initial consultation

Stay updated with all latest updates,upcoming events & much more.
https://publishingmyidea.com/